POETIMUNDO

¡¡¡¡DISTRUTA LO MÁGICO DE LA POESIA!!!!

11 marzo, 2011


*Mi niña linda*

Mi niña tiene los ojos
tan bellos como luceros,
son del color de la miel
como su dócil cabello.
Mi niña, mi niña linda
blanca su piel, es su sueño
volar como mariposa,
cumplir, como hada, deseos.
Ella susurra en mi oído
centenares de te quieros,
mi niña, mi niña linda,
manitos de terciopelo.
Entonamos mil canciones,
su voz suave es mi contento,
corazones me dibuja
en un menudo cuaderno
y escribe “te adoro mami”,
¡Qué placer poder leerlo!
En las noches cuando llega
a visitarla morfeo,
me pide tierna, amorosa
que le relate algún cuento
y juntas en su camita
nos remontamos, sin tiempo,
hasta el lugar donde todo
se olvida y no existen miedos,
ni cucos, ni brujas malas,
solo princesas y un cielo
donde cantan angelitos
y todo el mundo es muy bueno.
Mi niña, mi niña hermosa
no crezcas rápido, tengo
todavía mil ternuras
para darte, en este pecho.

Fabiana Piceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario