POETIMUNDO

¡¡¡¡DISTRUTA LO MÁGICO DE LA POESIA!!!!

17 febrero, 2013

Ovillejos del cielo
 


¡Señor!

Eres el padre mejor
¡Señor!
A cada instante en sosiego
te ruego.
Siempre yo te alabaré
  con fe.
Mi alma aún no te ve
pero te siento presente.
Por el mundo y por su gente,
¡Señor! Te ruego con fe.

¡El cielo!

 
Un día será un consuelo
 ¡El cielo!
Lugar sereno, afectuoso,
reposo.
Allí encontraré solaz
y paz.
Se transformará en fugaz
la tristeza y la condena.
Creo en esa vida plena:
¡El cielo! Reposo y paz.

¡Me espera!

 
Cuando muera bendecida
la vida
de mi cuerpo material,
sin mal,
Dios amoroso a su vera
me espera.
Y es promesa verdadera,
me lo dice el corazón
que me nubla la razón.
  La vida sin mal me espera.
 
 
Fabiana Piceda

6 comentarios:

  1. Magnificos ovillejos, tan propios de su gran talento, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Carlos por leerme.
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos estos ovillejos, pero la verdad es que me parecen un poco difícil. Claro que todo es practicar, pero seguro que no me saldría con sentimiento. Si me ocupo de la métrica, se me va la olla, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, nooo Eldita, anímate que seguro te saldrán bien.
    Un gran abrazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnifica página y excelentes tus ovillejos. :)

    ResponderEliminar